La Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo

 Buenas Tardes, soy el profesor Carlos Martínez Ramírez, enseguida describo mi preparación académica: Doctorado en Administración por la Universidad IEXPRO, Licenciatura en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Maestría en Educación Universitaria por la Universidad del Norte.

Ingresé a la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo en el año de 2010 como profesor por Asignatura, impartiendo las materias del área económico administrativas, de los programas educativos: TSU en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia y TSU en Logística Área cadena de Suministros, actualmente estoy como Profesor de Tiempo Completo adscrito a la Dirección de Desarrollo de Negocios.

Es mi deseo expresar que durante los 13 años laborando en esta institución educativa, me siento orgulloso de pertenecer a la misma, considerándola como mi segunda casa, ya que me permite  que después de haber laborado en la industria por mas de 45 años, tengo la oportunidad de transmitir a mis alumnos los conocimientos y experiencias laborales , aportando  mi granito de arena para la formación de profesionistas comprometidos con la sociedad en poner en alto a nuestra Universidad.

Deseo felicitar a la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo por su 25 Aniversario de su fundación, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque Todos Somos UTE!!!!!!!!!

Comentarios